A bank security man instructs a girl as she lines up to enter the establishment, in Buenos Aires, Argentina, on June 26, 2020. Argentina remains in quarantine to stop the spread of COVID-19 from March 20 (Photo by Carol Smiljan/NurPhoto via Getty Images)

El miniterio de Salud de la Nación confirmó este martes, pasadas las ocho de la noche, que se registraron en el día un total de 2262 nuevos casos de coronavirus. Además, hubo 27 nuevas muertes a causa de la enfermedad.

En total, en Argentina ya son 64.530 los casos registrados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. En el AMBA, la ocupación de camas de terapia intensiva es del 55,5 por ciento.

El presidente Alberto Fernández advirtió este martes que «hay que tenerle un poco de miedo a la cuarentena inteligente» contra el coronavirus​ porque, remarcó, «el virus no distingue entre buenos y malos, entre peronistas y radicales».

Al respecto, recordó que «durante mucho tiempo» fue «muy atacado» por esa postura. «Me decían ‘por qué no mira la cuarentena inteligente de Chile, o la cuarentena inteligente de Suecia’. Y resulta que la cuarentena inteligente no parecía tan inteligente, porque lo que vos necesitás es parar drásticamente la circulación en situaciones como esta”, rememoró.

1 COMENTARIO

  1. Qué bien está manejando todo el títere!
    Claro!
    Con la CONSTANTE AYUDA DE LA SIEMPRE PRESENTE Y HONORABLE VICEPRESIDENTE!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.