Tras el robo sufrido, Independiente recibió una donación del Municipio

DeportesLocalesPolíticaSociedad

Por tercera vez en lo que va de la cuarentena, el Club Independiente de Junín fue víctima de la inseguridad. En la madrugada del martes, sufrió el robo de materiales de los vestuarios y la utilería del club.

Entre las pérdidas se contabilizaron varias pelotas y otros materiales de entrenamiento, así como también dos garrafas que estaban destinadas a preparar la merienda semanal que brindaban a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Una vez que el episodio tomó trascendencia, la solidaridad de los juninenses se hizo sentir y el club comenzó a recibir donaciones. El ejemplo lo siguieron también desde el Municipio y en la mañana de este miércoles el propio Pablo Petrecca hizo anuncio de ello.

«Acompañamos y entregamos material deportivo al club Independiente, que hace pocas horas fue víctima de un hecho delictivo», escribió el intendente en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Los clubes son fundamentales porque en ellos los chicos no sólo hacen deportes, sino que también se forman en valores. Atacarlos es atacar también a nuestros chicos. Por eso ya estamos trabajando para encontrar a los responsables».

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up