Petrecca apuesta a la responsabilidad social de remiseros y taxistas

LocalesSaludSociedad

El Municipio firmó un Convenio de Responsabilidad Social con remiseros y taxistas de la ciudad, quienes se comprometieron a no realizar viajes a zonas de circulación viral por los próximos 15 días.

Con el AMBA y la Capital Federal vueltos a ingresar en una cuarentena endurecida, el intendente Pablo Petrecca y su equipo no parecen tener demasiadas intenciones de que les vuelva a caer del cielo -o en taxi o en remis- un paciente positivo de Covid-19.

Habiendo entendido que les fue y les seguirá siendo imposible controlar todo lo que entra y sale de la ciudad, desde el Municipio se apeló entonces al compromiso de terceros. En la reunión en que se llevó a cabo la firma del Convenio dijeron presente Daniel Tobalina, Fabio Disi, Gabriel Sevile y Luciano Roson en representación de las agencias de remises; y Claudio Da Piave como representante de las paradas de taxis.

«En esta situación estamos todos del mismo lado y unidos, taxis y remises, porque acá lo que prevalece es la salud y ese es el compromiso que tomamos por estos 15 días. Si es necesario extenderlo, lo vamos a hacer. Priorizamos la salud por sobre lo económico», manifestó este último.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up