A esta altura de la cuarentena, que en Ciudad de Buenos Aires y el AMBA regresó a su modalidad más estricta, ya hay muchas cabecitas que empezaron a atrofiarse. Y como el aislamiento no permite que muchas de las consecuencias den lugar al papelón público en la vida real, es en las redes sociales que se producen los fenómenos más insólitos.

Por ejemplo, que un tal Potro, con nombre de usuario whyftelias, se vuelva súper popular en Argentina con un tuit de lo más básico que se ha visto en la red social del pajarito.

Recurriendo al ya famoso truco del «autocompletar», escribió: «Escriban “garchar conmigo es” y dejen que el autocorrector siga». De inmediato le empezaron a llover respuestas que coparon la red, al punto de ser identificadas por la cuenta «por qué es tendencia» que precisamente sigue aquellos temas o tópicos que están pegando en la red social.

Con el tiempo, «garchar» se convirtió en primera tendencia en Argentina, llamando la intención de reconocidas personalidades y desatando una ola de memes.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.