Las sociedades de fomento se suman al compromiso social

LocalesVirales

Como viene ocurriendo con diferentes sectores de la sociedad civil, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento, con quienes firmó el convenio de responsabilidad social.

Tras el encuentro, Mariano Spadano, director de Relaciones con la Comunidad del Municipio, señaló: «En esta ocasión, el intendente recibió a la Federación de Sociedades d Fomento a los efectos de firmar un convenio de responsabilidad social, tal como lo viene haciendo con distintos actores de la sociedad civil».

«En la reunión, Pablo hizo un pantallazo de todo lo que se ha venido haciendo en estos 100 días y la clave ha sido el trabajo en conjunto, fundamentalmente con todas las instituciones de la comunidad. Y, en ese sentido, quiero destacar el compromiso que siempre tiene la Federación para con la gestión y para con toda la sociedad de Junín», dijo Spadano.

Por su parte, Fabián Zapata, vice presidente de la institución, expresó: «Desde que comenzó la pandemia nosotros siempre hemos tratado de dar una mano, en representación de los vecinos de Junín. Por eso hemos firmado este convenio de responsabilidad social».

«Cada vecino debe sentirse y hacerse responsable por lo que hace en esta situación, debemos cuidarnos entre todos», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up