El escándalo que, impulsado desde las redes sociales, tomó el centro de la escena durante las últimas emisiones del reality de pastelería Bake Off -pesadilla de Lanata- tendrá una definición este domingo.

No solo porque se emitirá la final grabada, cuyo destino ya está escrito, sino también porque desde Telefe y Turner ya salieron a aclarar que si hay que expresar una decisión en relación al supuesto fraude de Samanta Casais, una de las dos finalistas, se hará durante esa emisión con algún comunicado en vivo.

Entonces, el resultado que se verá al aire, respecto al cual son muchos los rumores que indican a Samanta y no a Damián Pier como la ganadora, podría no ser el definitivo.

La carta que se habría guardado la producción para resolver esta polémica es precisamente la declaración jurada que firmó la finalista antes de ingresar al programa. En la misma, la participante negó haber realizado cualquier trabajo profesional ligado a la pastelería. Sin embargo, ya se ha comprobado no solo que trabajó en el reconocido Café San Juan, aunque su familia aclara que lo hizo como ayudante de cocina amateur, sino también que promocionó, invitada a C5N, su propio comercio pastelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.