Desde el Gobierno de Junín se informó en la tarde de este viernes que persona no residente en nuestra ciudad, resultó positiva de COVID-19.

Se trata de un hombre de 64 años de la localidad de Henderson, que se encuentra internado y aislado en una clínica privada.

Esta persona fue trasladada cumpliendo el protocolo correspondiente, y no tuvo contacto con ninguna persona de Junín, por lo tanto no hay personas aisladas, y tampoco afecta el pase a fase 5 de nuestra ciudad, se informó oficialmente.

De esta forma, al día de hoy en Junín hay:

Casos confirmados: 0

Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín):2

Casos recuperados: 5

Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 1

Mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y agreganos como contacto en tu agenda para recibir noticias diarias en tu celular.

6 COMENTARIOS

    • Vos lo único que te interesa es vender papas fritas seguro tenés local en el centro y te importas vos nada más Junín mundo de caretas porque antes de este virus ibas al centro mirabas que comían todos papas y estaban 10 horas calentando la silla andaban en auto nuevo careteando y con la reserva Junín careta !!!

  1. Pareciera a propósito, dos días antes y tiembla todo…y los títulos de los medios parecen que se pudre todo y al final en chiquito suavizan

  2. A la mierda todo, F5 en 10 días todos contagiados y los gobernantes pedorros que mierda van a decir»nos equivocamos»💀💀💀💀

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.