Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas

Locales

Como viene sucediendo con cada una de las actividades que se van autorizando y ante el inminente cambio de fase, el intendente, Pablo Petrecca, firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas de la ciudad. El objetivo es cuidarse entre todos, respetando los protocolos y haciendo que cada persona disfrute de su actividad.

Este compromiso social se firmó con representantes de tenis, tenis de Mesa, golf, náutica, pesca, paddle, tiro, atletismo, ciclismo, triatlón, colombófilas, patín, motos y parapente.

Al respecto, el Jefe de Gobierno de Junín, indicó: «Quiero agradecer a todos porque hace más de 100 días que no pueden hacer nada y han tenido mucha paciencia. Hay muchos profes que viven de su actividad y hace mucho que no pueden trabajar. También destacar la importancia que tiene la salud mental, física y social, y el deporte es clave en todo esto».

«Cuando entremos en fase 5, podremos volver con muchas actividades. Por eso quiero agradecer por el compromiso social que cada actividad asumió, ya que será clave cumplir los protocolos para mantenernos en esta etapa», agregó.

«Cada vecino de Junín tiene que ser responsable con uno y con los demás. Cada actividad se tiene que realizar con el protocolo establecido, con el llenado de una planilla para un control y manteniendo las condiciones sanitarias que se indican. Les pedimos compromiso a cada uno para que todos sigamos avanzando. Hasta el momento nos venimos manejando bien con el trabajo del gobierno y el compromiso de los vecinos. Agradezco a las instituciones y a los profes por la paciencia y por acompañarnos en esta nueva etapa», finalizó.

También hizo uso de la palabra Julio Gómez, referente del atletismo, quien afirmó: «Estamos contentos con el cambio de fase ya que comenzaremos a utilizar la pista. Ya hemos hablado con todos los profes para que puedan cumplir con los protocolos establecidos. Todos nos debemos cuidar para que todo funcione de manera correcta».

Por su parte, Leandro Verón, de Tenis, expresó: «Venimos hablando con el Municipio en cada momento y siempre nos han escuchado. Por suerte estamos muy cerca de poder volver y eso nos genera una gran expectativa. Ya hemos hablando con cada uno de los profes para cumplir con los protocolos y que esta fase sea por mucho tiempo. Son muchos los cuidados que debemos hacer tanto adentro como afuera de los clubes. Todos están esperando volver a su rubro y por eso nos tenemos que cuidar y cumplir con lo que dicen las reglas».

COMPARTIR:
Petrecca firmó convenios de responsabilidad social con referentes de actividades deportivas
Solucionan un escape de gas en una vivienda
Los super chinos también sumaron su compromiso social en prevencion del COVID 19
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up