Busquedabusqueda de paraderobusqueda paraderocristina fernandezCristina Fernández de Kirchnercristina kirchnerpersonas

Buscan en El Calafafate al empresario Fabián Gutiérrez

NacionalesPoliciales

El ex secretrio de la vicepresidente Cristina Kirchner desapareció en la ciudad santacruceña el miércoles pasado.

La Policía de Santa Cruz continuaba esta mañana en la búsqueda del empresario Fabián Gutiérrez, ex secretario de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra desaparecido en la ciudad santacruceña desde el miércoles pasado.

Según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, la Policía detuvo a tres personas, presuntamente vinculadas a la desaparición del exsecretario presidencial, mientras que durante esta mañana los efectivos policiales realizaban allanamientos en distintos puntos de la ciudad, informó Télam.

Los detenidos se encuentran declarando esta mañana ante el juez de instrucción Carlos Narvarte; quien paralelamente ordenó nuevos allanamientos, luego del que se realizó anoche en el domicilio de Gutiérrez.

Tras la denuncia de su madre por la desaparición, peritos criminalísticos realizaron anoche un operativo en el último domicilio de Gutiérrez, ubicado en Perkins y padre Alberto D’Agostini de la villa turística. Las medidas adoptadas por la policía provincial son acompañadas por efectivos de Gendarmería y Policía Federal.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up