Recuperan dos pelotas robadas del Club Independiente

Policiales

En jurisdicción de la Comisaría Segunda se logró esclarecer un robo con un menor aprehendido, de 15 años de edad, y el secuestro de dos pelotas de fútbol, que fueron sustraídas.

La investigación comenzó a partir de una denuncia por robo,c aso en el que tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro. De averiguaciones practicadas, entrevistas y otras diligencias realizadas por personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Segunda, los policías se entrevistaron con un joven de 25 años quien les entregó en forma voluntaria os pelotas de fútbol una de ellas marca Penalti, las cuales compró por doscientos pesos a un menor de 15 años de edad, según indicadon fuentes policiales.

Desde la fiscalía se dispuso un allanamiento en la urgencia junto con efectivos del Comando Patrullas en una vivienda de nuestra ciudad, que dio negativo pero posteriormente las dos pelotas fueron reconocidas por empleados del Club Independiente.

En el caso pasó a tomar intervención la fiscalía 10 del fuero de responsabilidad penal juvenil y se dispuso para el menor que fue identificado como el vendedor de las pelotas sustraídas a la entidad deportiva la formación de una causa en el marco de los derechos del niño.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up