Un hombre de 26 años fue asesinado el domingo pasado en la localidad de Tapalqué, en el centro de la provincia de Buenos Aires, por lo que habría sido una broma de parte de su vecino, quien reconoció que le apuntó con una pistola Magnum 44 y le disparó por accidente.

Fuentes policiales confirmaron a Infocielo que la víctima, identificada como Tomás Echegaray, murió cuando era trasladado en ambulancia a un Hospital Municipal de Azul, ubicado a unos 45 minutos de Tapalqué.

Medios locales informaron que el asesinato ocurrió el domingo a la madrugada a la casa del padre de un amigo de Echegaray, un hombre de 66 años identificado como Néstor Hirtz.

Todavía no se conocen detalles de qué ocurrió en ese domicilio, pero Hirtz confesó que quiso hacer una broma con su pistola y le disparó en el abdomen a la víctima, lo que le provocó lesiones en el hígado y la columna vertebral.

«Me mandé la cagada. Le quise hacer una joda y le pegué el tiro», confesó el hombre apenas llegó la policía a su hogar.

Investigadores policiales encontraron un revólver Magnum y una pistola calibre 38 en la camioneta de Hirtz, que ya fue detenido.

Hirtz le afirmó a sus allegados que había hecho «una macana grande», según informó el portal bonaerense , pero este lunes iba a ser indagado por el fiscal Marcelo Fernández, titular de la UFI N° 1 de Azul.

El hombre quedó imputado por homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.