Petrecca tomó parte en el caso Demarchi

LocalesPolíticaSociedad

Jorge Demarchi, quien había mandado un video intimidatorio a su expareja en el que se lo veía maltratar perros cachorros, fue detenido este martes mientras estaba realizando su descargo en vivo desde su casa con Junín24.

Sucedió porque la policía llegó hasta a su casa para realizar el secuestro de uno de los animales que quedaba en su casa y, de acuerdo con la información policial suministrada, el hombre se habría tornado hóstil con los uniformados, propinando un golpe de puño a uno de ellos, sin lograr lesionarlo pero dando lugar a que se efectuara su aprehensión y a que se lo imputara por resistencia a la autoridad.

Tanta trascendencia y tanto repudio generó este caso en la ciudad que incluso el intendente Pablo Petrecca se expresó al respecto en las redes sociales. «Felicito a la policía, a nuestra secretaria de seguridad y a la justicia por actuar rápidamente frente a una denuncia por maltrato animal, rescatando a los perritos que están vivos. La violencia hacia los animales es inconcebible. Ellos merecen nuestro respeto y nuestro amor», escribió.

Y agregó: «Agradezco también a todos los que se preocuparon y me dieron aviso, ahora será la Justicia quien continúe con esta causa».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up