Opinión: Es tarde, lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias

Opinión
Por Emmanuel Figgini

Frente de Todos

Hace aproximadamente un mes manifesté públicamente la desprotección que teníamos en las localidades del partido de Junin. La falta de controles y la ausencia municipal que se percibía en Tiburcio, y la sensación de sentirnos juninenses de tercera clase.

Lamentablemente hoy sufrimos las consecuencias.

Frente a la visita de personas provenientes de zonas de circulación comunitaria, que entraron a nuestra localidad, nadie los controló, nadie les exigió el aislamiento correspondiente, y ahora existe la posibilidad de que muchos de nuestros vecinos contraigan la enfermedad.

De pronto, los pueblos entramos en escena para el Intendente y ahora nos mandan el camión sanitizante, y controles en el acceso para hacer circo estatal. Tarde.

Seguimos esperando que se cumpla la promesa que nos hizo el Intendente allá por el año 2015, de tener médicos y ambulancia en cada localidad. Estamos en el medio de una pandemia sin precedentes, con vigencia de las emergencias sanitaria y económica que se fundamente en la provisión del sistema público de salud, sin embargo los pueblos seguimos a la esperando que el municipio nos proteja de alguna manera.

Me siento mal, porque lo avise, lo vi venir, y hoy lamentamos las consecuencias.

Sr Intendente, la soberbia no es buena consejera, escuche tambien las voces disidentes y déjese ayudar, porque de lo contrario sufriremos todos.
Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up