Cristina Pérez analiza la posibilidad de irse a otro canal

NacionalesVirales

Tras varios años a cargo de la conducción del noticiero de la noche, Cristina Pérez se convirtió en una de las caras emblemas de Telefé. Sin embargo, tras los últimos escándalos que protagonizó en la pantalla chica, trascendió que la conductora podría pasarse al canal rival: El Trece.

El rumor de la drástica decisión de la periodista nació a raíz de una publicación en sus redes sociales en la que agradeció a las autoridades de Radio Mitre, señal donde también trabaja y que pertenece al mismo grupo comercial que El Trece.

Sin embargo, Marina Calabró anunció que el chimento está cada vez más confirmado. «Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefé, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos. Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas», aseguró.

«El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: el pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al Grupo Clarín», sentenció Calabró en «Confrontados».

Incluso el panelista Carlos Monti sumó un dato que refuerza todavía más la idea: «Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene».

«No sería nada raro que Cristina Pérez desembarque en El Trece debido a los conflictos que hay hoy dentro del noticiero. Me dicen que hay que preguntarle a María Laura si quiere hacer un año más de Telenoche. Del lado de Telefé me aseguran que no está renovado el contrato de Cristina», agregó el periodista. Sin embargo, minutos después Monti se comunicó vía mensajes con Pérez y ella negó rotundamente las versiones. 

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up