Dos incidentes viales en el barrio Belgrano en la tarde del feriado

Policiales

Un par de incidentes viales ocurrieron en la tarde de este jueves 9 de julio, feriado nacional. entre las 15 y las 16. Ambos sucedieron en el barrio Belgrano con pocas cuadras de diferencia entre uno y otro.

El primero de ellos ocurrió en la esquina de calles Juan B. Justo y Escribano y consistió en el choque de dos motos. Los ocupantes de las motos fueron examinados en el lugar por el servicio médico de emergencia.




El segundo de ellos sucedió en Primera Junta y Libanesa donde se registró una caída de motos. En el lugar cayó una joven de 15 años de edad de una moto en la que viajaba conducida por otro menor, de 14 años. Ambos iban en una Suzuki 100. A los menores se les hizo contravenciones por falta de documentaciónde la moto, no utilización del casco además de ser infraccionados por violación a la cuarentena.

Una ambulancia del servicio de emergencia médica atendió a la menor y no requirió ser trasladada. Aparentemente, iban haciendo willie en la moto, la joven se cayó, el adolescente siguió su marcha pero fue interceptado a pocas cuadras por un móvil policial.

COMPARTIR:
Dos incidentes viales en el barrio Belgrano en la tarde del feriado
Accidente en calle Alemania
Secuestran marihuana, cocaína y LSD de una camioneta en la ruta 7
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up