El libro de un juninense que llegó a manos de Gallardo

DeportesEspectáculosNacionales

Haciendo el recorrido inverso del que canta Estelares, «El fantasma del Bernabéu» viajó desde Junín a Buenos Aires para llegar a manos de Marcelo Gallardo, entrenador de River, que hasta tuvo la amabilidad de posar con él. ¿Lo habrá leído en esta cuarentena?

La respuesta no la tiene su autor, Pablo De Luca, que en diálogo con el diario Olé dijo no haber recibido una devolución del Muñeco, pero sí recuerda las palabras que salieron de su boca apenas recibió el regalo: «¡Es muy ingenioso el título! Lo voy a leer…».

«Creo que a Gallardo este tipo de libro lo puede llegar a atrapar. Es un lector voraz, que lee de todo un poco. Intuyo que algo le habrá movilizado», le dijo De Luca al diario Olé, ilusionado con por fin tener alguna vez la devolución del entrenador que ha cambiado el cuento de fantasmas de River para siempre.

El autor, que siempre se encarga de aclarar que en la novela no se encontrará ningún intento de burlarse del clásico rival, avisó que desde hace un tiempo a esta parte decidió liberar la lectura online del libro y que actualmente ronda las 10 mil descargas. Todo un éxito.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up