La réplica de Nicolás Munafó al tuit de odio que parió Adrian Feldman

LocalesNacionalesPolíticaSociedad

El tuit buscador de aplausos afines del concejal oficialista juninense Adrian Feldman, burlándose del ataque que sufrieron los trabajadores de prensa de C5N durante su cobertura de la manifestación «por la República» que tuvo lugar ayer en las inmediaciones del obelisco, tomó repercusión nacional y provocó la desaprobación generalizada que, al final de cuentas, no le dejó más opción que fingir arrepentimiento.

Incluso el periodista juninense Nicolás Munafó, que integra el staff de C5N y fue parte de esa cobertura, realizó este viernes un descargo al aire, en el que se no ocultó el dolor y la decepción que le generó el comentario de su paisano.

«Obviamente al ser yo también de la ciudad, me hicieron llegar distintos mensajes. Este, lamentablemente, fue uno de ellos tratando de justificar el ataque, lo que sufrimos ayer todos los periodistas de C5N que estaban en la calle», comenzó diciendo el periodista juninense.

Y continuó: «La verdad que como juninense, como trabajador, leer este tipo de ataques y de odio que se ve en las redes sociales justificando lo de ayer duele y mucho. Hemos recibidos muchos mensajes de fuerza, pero cuando te llegan este tipo de mensajes duele. Porque fomentan el odio, hacen que cada vez sea peor para nosotros salir a la calle».

Munafó destacó que va a sesionarse en Junín un repudio hacia esta expresión y que hubo otro periodista afín al gobierno local, que forma parte del Círculo de Periodistas Deportivos de la ciudad, con quien tuvo un cruce en redes sociales por intentar también justificar las agresiones acusando a C5N de ser «un canal golpista».

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticia que mandá un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular

COMPARTIR:
La réplica de Nicolás Munafó al tuit de odio que parió Adrian Feldman
Adrian Feldman mostró en un tuit que no puede, no merece, ser concejal
Se incendió un auto en Primera Junta
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up