feldmanJuninpartido justicialistarepudio

El PJ juninense le respondió a Feldman: «El Odio genera Violencia»

LocalesVirales

Tras la trascendencia nacional que tuvo el tuit del Concejal Juninense de Cambiemos, Adrián Feldman, donde disparó «Repudio el ataque a los mercenarios de C5N , que informen libremente a los planeros», el Partido Justicialista de Junín señaló que «asistimos azorados a los actos violentos y antidemocráticos que se vivieron en la marcha anticuarentena en la ciudad de Buenos Aires, la agresión sistemática a trabajadores de prensa y las amenazas no hicieron más que mostrar el verdadero sesgo de la convocatoria.

Ante esto no se hicieron esperar las manifestaciones de repudio, pero como sucede siempre, hay actores políticos que redoblan la apuesta, como el concejal de Juntos Por el Cambio Andrián Feldman.El edil, a través de la red social Twitter, llamo “mercenarios” a los trabajadores de C5N agredidos, y “planeros” a los televidentes de dicha señal de cable. Haciendo gala de una supuesta ironía, Feldman, demuestra que para ciertos sectores la del odio es la única carta en el mazo.

Este ataque a los trabajadores de prensa y a millones de televidentes, es un claro ejemplo de lo que realmente quieren los supuestos defensores de la República y la liberar. Quieren el silenciamiento de quienes tienen una postura distinta.

Feldman representa en su bancada en el concejo al Gobierno de Pablo Petrecca. Desde el Partido Justicialista de Junín, esperamos que el intendente de un mensaje claro en este sentido. O avala está postura, que raya el fascismo, o la repudia. Este no es un momento para jugar con ambigüedades, no es tiempo de permitir este tipo de manifestaciones, sobre todo cuando el que las hace representa a quienes gobiernan la ciudad», finalizaron

COMPARTIR:
El PJ juninense le respondió a Feldman: «El Odio genera Violencia»
Se incendió un auto en Primera Junta
Se confirmó un nuevo caso de COVID 19 en Chivilcoy
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up