Insólito choque en la Formula 1

Deportes

Ferrari, uno de los principales equipos del mundo, tuvo este domingo un Gran Premio de Estiria, en Austria, para el olvido. Es que sus dos pilotos, Leclerc y Vettel chocaron entre sí y debieron abandonar la segunda carrera de la temporada.

A la escudería italiana ya le había costado llegar hasta la tercera etapa en las clasificaciones, y encima se sumaron un doble problema con sus coches, provocado por un error de la figura Charles Leclerc. El movimiento del piloto monegasco fue el mismo punto en el que Vettel impactó contra el español Carlos Sainz en la primera carrera, solo que esta vez fue el alemán el que se vio impactado por el propio Leclerc, que había logrado un meritorio segundo puesto el fin de semana pasado.

Charles estaba remontando desde la posición número 15, ya que salió 14 al ser sancionado con tres posiciones, cuando en la frenada por el interior se apuró para sobrepasar a Vettell, que se lo llevó puesto en el giro. El auto de Sebastián terminó con el alerón trasero destrozado, mientras que el de su compañero hizo lo propio con la trompa de su coche.

Incluso, dentro de la incertidumbre de la situación, los dos llegaron al mismo tiempo a los boxes, por lo que uno tuvo que esperar los arreglos del otro, aunque los mecánicos fueron incapaces de regresarlos en condiciones a la pista, por lo que han tenido que abandonar.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up