Por violar la cuarentena, cayó el autor de un robo a una estación de servicio

Policiales

En jurisdicción de la Comisaría Segunda se logró la aprehensión de un sujeto de 24 años de edad, secuestrándose una moto y prendas en el marco de una causa por robo agravado.

En el caso tomó intervención la fiscalía 2 a cargo del doctor Javier Ochoaizpuro. Esto motivó averiguaciones realizadas por personal del Gabinete de Investigaciones de la Comisaría Segunda, a la vez que se analizó minuciosamente una filmación del lugar del hecho, la estación de servicio «Los Olmos» de la ruta nacional 188, tras recabar testimonios y testimonios. El sábado 11 a la 1 de la madrugada, se logró la interceptación en calles Necochea y Entre Ríos a un sujeto de 24 años de edad quien iba a bordo de una moto Corven 110, siendo trasladado a la Comisaría Segunda.

Tras compararse con las filmaciones reunidas en la investigación, se comprobó que era el mismo sujeto autor del robo en la estación de servicio, por lo que se pidió tres órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 2 a cargo de la doctora Marisa Muñoz Saggesse y se llevó a cabo con colaboración de efectivos de la DDI, Comando Patrullas, Grupo Motorizado Junín y Policía Local,

En una de las viviendas allanadas, de acuerdo a informaciones policiales suministradas, donde vive el imputado, un pantalón de joggins color negro con tras rayas laterals blancas, un par de zaptillas negras con detalles en blanco y un cuchillo tipo navaja; en otra vivienda allanada fue secuestrada una campera negra con interior color celeste y el tercer allanamiento arrojó resultado negativo en relación a la causa.

Las vestimentas fueron coincidentes con las que se observaba que vestía el sujeto en el momento del hecho, siempre de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales y del área de Seguridad del Gobierno de Junín.

Además de la causa al sujeto también se lo infraccionó por incumplimiento de la cuarentena y quedó a disposición del Juzgado Federal

COMPARTIR:
Por violar la cuarentena, cayó el autor de un robo a una estación de servicio
Incidente vial en el barrio Prado Español
Las llamas destruyeron un galpón
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up