Sarmiento aseguró a Delfino, su mejor carta para que nadie más deje el plantel

DeportesLocalesNacionales

Este lunes, en diálogo con Línea de Juego, el presidente de Sarmiento Fernando Chiófalo confirmó que el entrenador Iván Delfino aceptó la propuesta de emergencia que el club hizo al cuerpo técnico y seguirá vinculado hasta diciembre.

«Iván no puede viajar por esta pandemia, pero está todo acordado de palabra y por la relación que tenemos con él no hace falta más. Hoy sigue encabezando el cuerpo técnico de Sarmiento hasta el 31 de diciembre», expresó el mandamás.

Cabe recordar que en relación al equipo que inició su participación en la presente temporada de Primera Nacional el club ha tenido ya las bajas de tres futbolistas: Facundo Castelli y Fernando Núñez, que regresaron a sus equipos de origen tras el vencimiento de sus cesiones; y Ariel Cólzera, quiene staba incluido en la propuesta salarial conjunta que lanzó el club y fue rechazada por los jugadores.

Entonces, con la continuidad del Iván Delfino Sarmiento no solo asegura entrenador hasta diciembre, sino también una carta muy importante a la hora de convencer a los integrantes del plantel para quedarse hasta fin de año y evitar que siga habiendo fugas.

«A partir de ahora veremos cómo arreglamos. Hay una serie de jugadores que pertenecen al club y a partir de ahí iremos viendo. Hoy no hay nada claro, iremos esperando las decisiones de las autoridades para ver cuándo vuelve el fútbol. A partir de ahí hablaremos con Iván y veremos, en base al presupuesto que maneja el club. Indudablemente va a ser una situación muy complicada. Nuestra prioridad es no tener deuda. A partir de ahí veremos el plantel que podemos armar», agregó Chiófalo en diálogo con Línea de Fuego.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up