Una empresa recicladora de plásticos fue afectada por segunda vez por un incendio

Policiales

Personal del cuartel de bomberos con apoyo de camión cisterna  concurrió en la tarde de este martes al predio del Parque Industrial donde se desató un siniestro en las instalaciones de un galpón de una empresa radicada en el lugar.

Se trata de una planta recicladora de plásticos ubicada en el Parque Industrial, perteneciente a la empresa CAECO. Se incendió un montículo de plástico que estaba siendo procesado, además de verse afectada una máquina trituradora de plástico y por la cercanía del techo, se afectaron dos chapas.

Un empleado fue asistido por personal de Intermed pero no fue trasladado al Hospital.
Trabajaron dos dotaciones, una autobomba y un camión cisterna de apoyo del cuartel de bomberos, con el fin de evitar cualquier demora.

Bomberos también tuvo también seis salidas por incendios de pastos en distintos lugares de la ciudad -entre las 17 y las 18.







DEL ARCHIVO DE JUNIN24:

EL INCENDIO ANTERIOR: 19 DE ENERO DE 2019

Tres dotaciones de bomberos con el apoyo de una camioneta debieron concurrir cerca de las 14.30 del sábado 19 de enero de 2019 al parque Industrial para combatir un incendio desatado en un galpón ubicado en el lugar.

Eran las mismas instalaciones de la empresa CAECO, dedicada al reciclaje de plástico. Las dotaciones combatieron hasta cerca de las 17.15 el fuego y a esa hora ya estaba controlado y solamente restaban algunas tareas preventivas, de remoción de escombros y enfriamiento total de las instalaciones.

Se contó con el apoyo de personal policial del Comando Patrullas y también estuvo el titular de Defensa Civil Eduardo Naya.

COMPARTIR:
Una empresa recicladora de plásticos fue afectada por segunda vez por un incendio
Violencia de género: Degolló a su ex a metros de una comisaría de Chaco
Entran a robar a una vivienda y maniataron a una mujer
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up