En 121 días de emergencia sanitaria, la Cuarta Sección sumó 162 casos positivos de COVID 19, 87 de ellos ya recuperados

LocalesRegionales

23 casos positivos de COVID 19 en tres días elevaron a 162 la cantidad de enfermos provocados por el nuevo coronavirus en la Cuarta Sección Electoral en los 121 días de emergencia sanitaria y cuarentena en el país por la nueva pandemia mundial. A su vez, en una semana aparecieron 37 casos positivos en total.

Del total de enfermos de COVID 19 en la Cuarta Sección, se recuperaron 87 pacientes y fallecieron cuatro personas, tres de ellos en Chivilcoy y una anciana en la localidad de Leandro N. Alem, partido de Leandro N. Alem

En el caso del distrito de Alberti en las últimas 24 horas fueron confirmados dos hisopados positivos a COVID 19: Un hombre que es efectivo policial y cumple tareas en Mercedes, quien tuvo contacto estrecho con otro paciente positivo de COVID 19 y el segundo es personal esencial de salud, vinculada con la prestación de servicio de limpieza, mujer, que presta tareas en Hospital Municipal albertino.

Con estos resultados, en Alberti son 5 los casos COVID-19 positivos activos: uno residente en el distrito y otro con residencia en Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero con domicilio legal en Alberti. El distrito tuvo en total 7 casos positivos, de los cuales dos se recuperaron.

El distrito con más casos en la Cuarta Sección Electoral es Chivilcoy con 56 en total, 37 de ellos recuperados y tres personas fallecieron. Lo sigue Chacabuco, con 34 casos, 12 de ellos recuperados; luego Junín, con 20 casos en total desde el inicio de la emergencia sanitaria, nueve de ellos en tratamiento actualmente de los cuales siete son juninenses y dos no residen en el distrito pero están hospitalizados en el mismo. De ese total se han recuperado seis juninenses y cinco pacientes que no eran residentes en Junín pero cumplieron el tratamiento en el mismo.

En cuarto lugar se ubica Hipólito Yrigoyen (Henderson) con 13 casos positivos.

Nueve de Julio sumo esta semana un caso positivo que se encuentra en tratamiento y elevó el total de enfermos de COVID 19 en ese distrito a cinco, cuatro de ellos ya recuperados.

No han presentado más casos los distritos de Carlos Casares (3 recuperados); General Villegas (2 pacientes recuperados); General Viamonte (1 paciente recuperado); Leandro N. Alem (una paciente fallecida) y Trenque Lauquen (2 pacientes fallecidos)

Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, Lincoln, Pehuajó y Rivadavia no tuvieron casos hasta el momento en los 121 días de emergencia sanitaria.

COMPARTIR:
En 121 días de emergencia sanitaria, la Cuarta Sección sumó 162 casos positivos de COVID 19, 87 de ellos ya recuperados
El Colectivo Cultural Juninense defendió en el HCD sus dos proyectos de ordenanza
COVID 19: Dos miembros de la familia Cerutti fueron dados de alta
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up