abusoabuso sexualNi una menos

Abuso sexual agravado en Arribeños esclarecido en pocas horas.

PolicialesRegionales

En la tardecita del domingo 19 en la ciudad de Arribeños la victima de un abuso sexual agravado se presenta en la comisaria para realizar la denuncia de lo sucedido. Según expresó el comisario Gerardo Imhof al periodista Nelson Grossi, se pudo saber que la victima quien tiene un problema visual y hacía poco tiempo había comenzado a desplazarse con un bastón, fue atacada por un hombre que la golpeó y abuso de ella.

Luego de constatarse las lesiones en la sala de primeros auxilios de de Arribeños la victima es trasladada primeramente a la ciudad de General Arenales donde realizan la denuncia en la Comisaria de la Mujer y la Familia y recibe contención psicologíca para finalmente ser trasladada a Junín donde se le realizaron las pericias correspondientes.

Gracias a las cámaras de monitoreo urbano se logró saber que el atacante circulaba en un Chevrolet Corsa gris y que era oriundo de General Arenales. La victima y el atacante se habían conocido hace un tiempo atrás por la redes sociales y mantenían conversaciones por medio de las mismas, motivo por el cual habían pautado un encuentro en el día de ayer

En un momento la victima sube al vehículo y se van a la zona rural de Arribeños donde se concreta el aberrante hecho y luego del mismo la victima es abandonada a unas cuadras de su casa. El atacante se da a fuga de la ciudad dirigiendose primeramente a la localidad de Arenales y luego huye a la localidad de Vedia donde finalmente es aprehendido.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir las noticias diarias en el celular.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up