Profundo pesar y dolor produjo la sorpresiva muerte de una joven psicóloga

LocalesPoliciales

Un lamentable episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 17, aproximadamente, cuando efectivos del Comando Patrullas concurrieron a una vivienda ubicada en calle Rivadavia 415, entre España y Jorge Newbery luego de recibir un llamado al servicio de emergencias 911.

El llamado lo hizo la madre de la joven que habitaba la vivienda ya que a su vez, recibió el llamado telefónica de sus nietos quienes le habían dicho que su hija estaba tendida en el piso del baño, en estado inconsciente, según la información policial a la que se tuvo acceso.

Al llegar al lugar, los policías del Comando le efectuaron maniobras de RCP (resucitación cardiopulmonar) a la mujer a quien identificaron como Cecilia Laura Fredi, de 42 años de edad.

También acudió una ambulancia de Intermed, cuyo personal también le efectuó maniobras de RCP pero posteriormente, lamentablemente, constataron el fallecimiento de Laura Freddi por un paro cardiorespiratorio.

En el caso intervino la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien dispuso la presencia del médico policial en el lugar ya que Freddi no poseía médico de cabecera.

Al conocerse la triste noticia, el intendente Pablo Petrecca publicó un mensaje de adhesión al duelo de familiares y allegados a la profesional:

Desde el gobierno de Junín se informó que este jueves 23 permanecerán cerrados por duelo los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Picaflor y Prado Español, así como el Centro de Salud Mental.

JUNIN24 TRANSMITIO EN DIRECTO DESDE EL LUGAR CUANDO PERSONAL DE INTERMED Y POLICIAL TRABAJARON EN LA VIVIENDA DE LA PROFESIONAL

COMPARTIR:
Profundo pesar y dolor produjo la sorpresiva muerte de una joven psicóloga
Comenzó a implementarse con éxito el programa «Escuelas a Mano»
Alerta: un equipo de la LPF hizo contacto con Castet
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up