Un lamentable episodio ocurrió en la tarde de este miércoles, cerca de las 17, aproximadamente, cuando efectivos del Comando Patrullas concurrieron a una vivienda ubicada en calle Rivadavia 415, entre España y Jorge Newbery luego de recibir un llamado al servicio de emergencias 911.

El llamado lo hizo la madre de la joven que habitaba la vivienda ya que a su vez, recibió el llamado telefónica de sus nietos quienes le habían dicho que su hija estaba tendida en el piso del baño, en estado inconsciente, según la información policial a la que se tuvo acceso.

Al llegar al lugar, los policías del Comando le efectuaron maniobras de RCP (resucitación cardiopulmonar) a la mujer a quien identificaron como Cecilia Laura Fredi, de 42 años de edad.

También acudió una ambulancia de Intermed, cuyo personal también le efectuó maniobras de RCP pero posteriormente, lamentablemente, constataron el fallecimiento de Laura Freddi por un paro cardiorespiratorio.

En el caso intervino la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera quien dispuso la presencia del médico policial en el lugar ya que Freddi no poseía médico de cabecera.

Al conocerse la triste noticia, el intendente Pablo Petrecca publicó un mensaje de adhesión al duelo de familiares y allegados a la profesional:

Desde el gobierno de Junín se informó que este jueves 23 permanecerán cerrados por duelo los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Picaflor y Prado Español, así como el Centro de Salud Mental.

JUNIN24 TRANSMITIO EN DIRECTO DESDE EL LUGAR CUANDO PERSONAL DE INTERMED Y POLICIAL TRABAJARON EN LA VIVIENDA DE LA PROFESIONAL

21 COMENTARIOS

  1. NO HAY PALABRAS. SI BIEN NO LA CONOCIA, ESA FOTO HABLA DE UN ROSTRO BONDADOSO Y GANAS DE VIVIR. QUIERO PENSAR QUE DIOS NECESITABA UN ÁNGEL Y LA ELIGIO. QUE EN PAZ DESCANSES ETERNAMENTE HASTA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO EN QUE NOS VOLVEREMOS A VER Y CONOCERNOS. MIS CONDOLENCIAS Y BENDICIONES PARA CON SU FAMILIA, AMIGOS Y CONOCIDOS. DIOS LOS ACOMPAÑE EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS.

      • PORQUE MEJOR NO APRENDES A LEER BIEN ANTES DE ESCRIBIR Y AGREDIR. AHORA SI LO QUE QUERES ES AGREDIRME. NO HAY PROBLEMA DIRECCIÓN Y HORARIO Y NOS VEMOS LAS CARAS. PARA EL RESTO DE LA SOCIEDAD MIL PERDONES. PERO AL DESUBICADO, ENSEGUIDA LO UBICO PERSONALMENTE. TAL ES EL CASO DE «NICO». QUE QUIERE CONOCERME PERSONALMENTE.

      • TAL COMO PENSÉ, LA CRITICA Y LA COBARDÍA SIEMPRE SE ESCONDEN BAJO UN MERO APODO. ABUNDAN ESTE TIPO DE SUJETOS EN EL MEDIO. LA FALTA DE EDUCACIÓN, LA FALTA DE CULTURA E INSTRUCCIÓN, LLEVAN AL SUJETO A CRITICAR, PUES EN SU ESCASO CONOCIMIENTO NO INTERPRETA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ORACIÓN, SI TODAVÍA NO APRENDIÓ A CONSTRUIR UNA FRASE. LA VERDAD «NICO», TERMINA LA PRIMARIA, HACE UNA SECUNDARIA Y DESPUES ESCRIBI ALGO QUE TENGA SENTIDO. TAMBIÉN COMO VAS A ENTENDER LA PALABRA DIOS SI NO APRENDISTE QUIEN ES. PARA VOS «SAN LA MUERTE, EL GAUCHITO GIL, UN PAÑUELO ROJO Y EL CURANDERO DE LA ESQUINA» ESA ES TU INSTRUCCIÓN. APROVECHA EL PLAN PARA COMPRAR UN LIBRO, NO VOY A DECIRTE UNA BIBLIA YA QUE ES MUCHO PARA TAN ESCASO CEREBRO.

      • SI NO TE GUSTAN MIS PALABRAS, ANTES DE AGREDIR MI COMENTARIO, ESCRIBI ALGO ÚTIL. UN SENTIMIENTO DE PESAR, ALGO QUE SE VALORE, DE ULTIMA TE AYUDO «Q.E.P.D.E» (TE AYUDO, SIGNIFICA QUE EN PAZ DESCANSE ETERNAMENTE). HAY BASTANTES BOBOS EN ESTE SITIO, HASTA EN UN DUELO, AGREDEN. LA VERDAD NO LOS ENTIENDO, PUEDO COMPRENDER LA FALTA DE EDUCACIÓN, INSTRUCCIÓN, CULTURA, QUE SEAN PLANEROS, PERO HAY QUE AYUDARLOS. NICO EN LA NOCTURNA PODES TERMINAR LA PRIMARIA Y HACER EL SECUNDARIO, APARTE SUMAS UNOS PESOS AL PLAN. APROVECHA.

      • Yo tengo dos preguntas : la primera, ¿esto es medio de comunicación legal? Porque la información que brindas no es real.
        La segunda: ¿ Cuantas veces chequeas que no halla error de tipeo , así como de info ?

  2. Da bronca pensar en tanto sinvergüenza y delincuente ,vivito y coleando,zafando de los balazos de la policía y de heridas de peleas entre ellos mismos…. y esta joven, profesional,madre de dos niños…muere sin poder disfrutar de su futuro…

  3. Qped Laura una muy mala noticias dios mio mis condolencias a su flia ,amigos no lo podía creer cuando me enteré

  4. que folletin de mierda, publicar la foto? es noticia publica que se muera una persona? mas respeto a la intimidad de la flia, folletin petrequista

    • te duela la cola putito? cerra el orto tontito y deja que pongan las fotos que quieran, si las pusieron es porque los familiares le dieron su autorización.
      asi que callate antes de decir boludeces

      • Nadie autorizo nada, estimado pelotudo. Y yo soy familia y te lo puedo aclarar personalmente. Tampoco IOMA autorizo una angioresonancia porque se le ocurrió a una secretaria con secundaria completa decir si corresponde o no. Y el auditor roba para la corona. Tampoco se autorizo aunque la porongan esa de ambulancias que hay demoren 1 hora para un codigo rojo o clave 0. En definitiva, una joven productiva muere por un sistema inservible que no visualiza ni tiene alertas de enfermedad porqueb esta manejado por sucios mercaderes. Y tengo 23 años de médico de terapia. Así que por favor… ceres el orto o te lo cierro yo

  5. Me parece indignante el cruce de comentarios sobre el fallecimiento de la señora Laura. Merece descansar en paz. Un poco de respeto no vendría mal.

  6. Toda la información es FALSA. Fue creada narrativa mente por un idiota que trabaja en este pasquín de cuarta que aprovechando el tremendo dolor de un familiar cercano, este vil y sucio humano se le acerca haciendose pasar por amigo de Laura y le extrae retazos de balbuceos con lo cual construye esto. Son una vergüenza. Uds merecen ser denunciados o algo más justo, que desaparezcan como portal de mentiras. Si quieren la verdad, sean profesionales y busquen la verdad. Busquen que realmente pasó y no hagan el amarillismo inútil de la «desgracia de la muerte»; porque la muerte no es una desgracia, es una consecuencia del mal accionar incluso también de una ciudad de 120mil hab que tiene una ambulancia que DEMORA UNA HORA EN LLEGAR. Eso es INEXPLICABLE Y GUARDA RELACION CON LA RESPONSABILIDAD EN EL EVENTO FINAL. Y el intendente lamentando por Twitter… payaso de mierda. Dejo este lugar al que accedí por accidente e indignación de leer lo escrito y el comentario de 5 pelotudos que no saben de quien hablan. La lotería de una ciudad llena de médicos que se creen Hipócrates, obra social como IOMA que es una soberana BASURA y respuesta a emergencias NULA dará sus números hasta que en el sorteo les toque.

  7. Borran los comentarios. ¿Fue el subnormal que se hizo pasar por amigo de la Lic Freddi para sacar datos y que era miembro de este pa$quín desagradable lleno de fake? ¿o se sintió tocado el payaso titeretezco del intendente? ¿O quieren proteger a alguna corporación médica? Impresentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.