Alerta: un equipo de la LPF hizo contacto con Castet

DeportesLocalesNacionales

Hoy por hoy se hace difícil, por no decir imposible, determinar cuál será la plantilla de Primera División que tendrá a disposición Sarmiento una vez que AFA levante el pulgar para que se reanuden las competiciones oficiales. En ese panorama, la mejor noticia pasa por la continuidad ya asegurada del entrenador Iván Delfino.

Es sabida ya la partida de Ariel Cólzera, quien regresó a Temperley, así como de Facundo Castelli y Fernando Núñez por la finalización de sus préstamos. También que a Pablo Magnin lo están buscando desde Patronato y que ya se habrían comunicado de manera directa con él, aunque el delantero se quedaría en Sarmiento.

Pero los últimos rumores del mercado de fichajes que empieza a encenderse en el fútbol argentino pone la señal de alerta sobre uno de los futbolistas más queridos del plantel del Verde: Facundo Castet.

Según avanzó hace algunos días UNO, de Santa Fe, Juan Manuel Azconzabal pensó en el defensor lateral de 21 años para reforzar el plantel de Unión de dicha provincia para la disputa de la primera edición de la flamante Liga Profesional de Fútbol.

Por otra parte, La Deportiva de Junín agregó hoy mismo que desde El Tatengue ya se habrían puesto en contacto con el oriundo de Bragado, de quien Sarmiento es acreedor del 50 por ciento de la ficha. ¿Habrá oferta formal?

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up