El Club Rivadavia presentó su protocolo para reiniciar actividades

DeportesLocales

En el mediodía de este miércoles, en la sede del Club Atlético Rivadavia de Junín, el presidente de la institución Fernando Burgos y los referentes de todas las actividades deportivas, le presentaron un protocolo a funcionarios municipales para el reinicio de sus actividades.



El protocolo fue presentado al Secretario de Seguridad, Andrés Rosa, al Director de Seguridad, Luis Chami, y al Director de Deportes, Claudio Yopolo.



Fernando Burgos, presidente del CAR, dijo que “teniendo en cuenta que volvemos a estar en Fase 5 y que hay algunas actividades que ya se pueden comenzar a realizar, presentamos protocolos para el resto de las actividades que se realizan en el club y que todavía no han sido informadas públicamente”.



“La Comisión Directiva y el Departamento Médico de nuestra Institución tomando como base protocolos ya existentes en nuestro país en Federaciones y/o Asociaciones deportivas, se trabajó en la adaptación de acuerdo a nuestra infraestructura y a nuestras actividades deportivas como Futbol (Femenino y Masculino), Vóley (Femenino y Masculino), PatínArtístico, Handball, Artes Marciales, Futsal, Gimnasio, Zumba, entre otras y se lo presentamos a los representantes del Municipio”, explicó Burgos.



Además, el dirigente albiceleste indicó que “los clubes venimos sufriendo mucho el período de aislamiento, si bien estamos accediendo a algunos programas del gobierno nacional que son de gran ayuda, necesitamos recuperar nuestras actividades para volver a generar ingresos para cumplir con todas las obligaciones que tenemos, como gastos fijos y personal”.



“Entendemos que la situación de la pandemia va variando mucho, por lo tanto, en momentos como ahora que estamos en Fase 5, es importante que se nos autorice a que podamos desarrollar todas nuestras disciplinas deportivas”, concluyó Burgos.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up