Según Data Clave, el coronavirus llegó a la Casa Rosada

NacionalesSaludSociedad

Pese a que desde el Gobierno se mantiene el hermetismo, el medio Data Clave confirmó que se han registrado más de 20 casos positivos de COVID-19 en trabajadores de la Casa Rosada.

Desde el inicio de la cuarentena, gran cantidad de empleados de la Casa de Gobierno han dejado de concurrir a sus puestos laborales y el funcionamiento de la misma se redujo al mínimo, con la menor cantidad de empleados.

Sin embargo, Data Clave aseguró que diversas fuentes le confirmaron la presencia de varios casos positivos para coronavirus en trabajadores que cumple funciones en el edificio de calle Balcarce.

Al menos 15 policías y bomberos, personal de cocina y limpieza, incluso también algunos empleados de la Quinta de Olivos se habrían infectado.

“Hay varios aislados y casos los positivos de Covid 19, la mayoría son policías, empleados de servicio de limpieza y de cocina de Casa Rosada”, repiten las fuentes del mencionado medio pero únicamente en off the récord ya que no se ha emitido ningún comunicado oficial.

Seguir Leyendo:
Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Salud‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up