La desopilante anécdota de Melina Fiel y Noelia Marzol en Carlos Paz

EspectáculosLocalesNacionalesPolíticaSociedad

La concejala juninense de Cambiemos Melina Fiel decidió invertir los roles. Tantas veces entrevistadas, decidió esta vez ser ella quien se encargara de las preguntas y se estrenó en un Instagram Live con una invitada de lujo: Noelia Marzol, actriz, bailarina y presentadora; pero por sobre todas las cosas una amiga de la vida que le dejó esa feliz infancia y adolescencia en Iriarte.

Y a la hora de recopilar la data, claro, la política tenía más que cualquier otro. Fue así que la presentó en sociedad no solo como una de las encargadas de hacer explotar la cuarentena con el reinventado Sex, ahora en modalidad virtual, sino también como una gran asadora. Dato para nada menor.

Pero el mejor momento de la entrevista se produjo cuando ambas recordaron una anécdota compartida en Carlos Paz, cuando Noelia Marzol estaba haciendo su primera temporada de teatro en la ciudad cordobesa.

«Necesitaba a mis amigas, porque te vas tres meses y no volvés a tu casa. Estaba alquilando un departamento que tenía tres ambientes. Pero en esa misma semana, me llama mi otra amiga, Carolina, que me dice que iba para allá. Yo no podía creer, porque no venían nunca y ahora venían todos juntos. Pero con Caro, además, vino el hermano y como cuatro amigos más. Eramos ocho personas en un departamento de dos piezas. Chicas en un cuarto y chicos en otro«, comenzó relatando la actriz.

Y siguió: «A la noche nuestra amiga Cuty, de Iriarte, tuvo la pésima idea de poner un despertador. Yo me acostaba muy tarde después de hacer dos funciones y me levantaba muy temprano para empezar con las notas… Cuestión que durante las cinco horas que tenía para dormir, a Cuty le sonó consecutivamente la alarma cada diez minutos. Yo me despertaba y le decía Cuty, apagá el despertador, no lo postergues más. Ella lo postergaba, permanentemente. Sonó las cinco horas».

Fue entonces que a la mañana siguiente el grupo de amigas del pueblo de toda la vida descubriría, probablemente, la versión más mortal de Noelia Marzol. «Imaginate al otro día. Me levanto, voy a la cocina y veo que estaba Meli, tranqui, comiéndose unas tostadas. La Cuty cantando, cebando mates. Chocha de la vida porque había dormido perfecto. Y aparezco yo detonada, destruida, literal. La veo que está cantando y le digo qué hacés, me hinchaste los huevos toda la noche… Cuestión que terminamos casi de los pelos. Meli está de testigo», remató la figura de Sex.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up