El PJ pide que se implemente el recorrido histórico sobre Eva Perón

Locales

Aprobado por unanimidad el año pasado, la ordenanza impulsada por el Partido Justicialista de Junín, que crea un recorrido un recorrido histórico, cultural y turístico centrado en la figura de Eva Perón y su paso por la ciudad, jamás fue puesto en funcionamiento por la gestión de Pablo Petrecca. Es por ello que desde el PJ se solicito esta semana un proyecto de comunicación, para conocer los motivos de esta tardanza.

En el marco de un nuevo aniversario por el fallecimiento de Eva Perón, el PJ busca conocer los motivos por los cuales nunca se pudo en funcionamiento este programa turístico, cultural e históricos, promulgado por decreto municipal, tras la aprobación de la ordenanza, en mayo del año pasado.

El pedido está firmado por el presidente y el vicepresidente del PJ local, Lautaro Mazzutti y Matías Screpis.

El recorrido comprendía, entre otros lugares, desde sus días de alumna en la Escuela N° 1, hasta la Escribanía Ordinales, lugar donde se casó por civil con Juan Domingo Perón.

Evita trasciende las cuestiones partidarias, su figura es reconocida en todo el mundo. Fue emblema de lucha política y social, no en vano se han hecho películas y óperas alrededor de su historia. No son muchos los argentinos que tengan ese privilegio, su nombre es conocido por todos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up