Blood sample labelled as COVID-19 positive

Este lunes se conoció el resultado positivo para COVID-19 de una mujer juninense de 58 años, y luego se sumaron un hombre de 52 y otro de 75 que se encuentran internados en Clínica Centro y La Pequeña Familia.

En todos los casos se está tratando de establecer el nexo epidemiológico para determinar el origen de los contagios.

La mujer se realizó la prueba en un instituto de análisis clínico de nuestra ciudad, para poder ingresar a Rosario a realizarse donde se le iba a practicar una intervención quirúrgica.

Lo preocupante es que hasta el momento se desconoce donde y como se contagió y se está realizando por parte de las autoridades las correspondientes consultas para saber con quienes tuvo contacto estrecho.

En este sentido, este lunes ya fueron notificadas dos personas que estuvieron en contacto y deberán realizar el aislamiento preventivo.

Si conoces a alguien que aún no recibe las noticias que mande un mensaje al 236 469-5729 con la palabra ALTA y nos agregue como contacto en su agenda para recibir noticias diarias en el celular*

35 COMENTARIOS

    • El problema es que podemos contagiarnos, no que la ciudad baje a otra fase. Debemos cuidarnos mucho mas. Lo malo es que hay quienes quieren que Junin deje entrar a gente de otras ciudades. Es totalmente desatinado. Si los comerciantes quieren vender en otras ciudades deben hacerlo por medios electrónicos

    • Si no se sabe como se contagio esa mujer significa que el virus anda entre nosotros.
      Hasta el momento en Junin entre todos habíamos logrado mantener el virus bajo control. Gobierno y oposición se pusieron de acuerdo con ese objetivo.
      Quienes no le dan importancia al contagio y se juntan como si nada con familiares y amigos nos están poniendo en riesgo a todos.
      Los que hablan contra la precauciones adoptadas es como si nos pudieran un revolver en la cabeza.
      Hay que ser solidarios, es el único camino

  1. la idea de dar UNA INFORMACIÓN de este rango, es que nos INFORMEN COMO DEBE SER, QUIENES SON? DONDE ESTUVIERON? DATOS REALES, POR FAVOR

  2. La mujer se hizo el isopado en Junín y viajo a Rosario , quedó allá en cuarentena. No tendría que haber viajado hasta que le dieran el resultado. Pero como somos cabeza de termo hacemos lo que queremos y todo importa un carajo.

    • Hola!!. Vivo en Rosario y no se como pudo entrar sin el resultado del hisopado. A Rosario supuestamente tienen que entrar con resultado negativo.

  3. Cómo rompen los huevos … A cualquiera les puede pasar dejen de joder ojalá nos le pasé a ninguno y dejen de opinar se contagió . Los q opinan por este medio son los mismo q el domingo están en el parque y saben bien q todos en algún momento se van a contagiar ,… Están al pedo y escriben por q no se dedican un poco a sus vidas y no a romper las pelotas

  4. El virus hace rato anda entre nosotros. Iba a llegar el momento donde los mas ancianos iban a salir con el virus sin explicacion. El intendente sabe que hay mas 300 casos positivos en junin y ustedes creyendole. Es hora de abrir los ojos. Todo el mundo se aprovecho del virus que no es contagioso, pero si mortal al que lo tiene. Para poner como excusa ante la caida de la economia a nivel mundial. Hay mas muertes naturales que por covid 19 y la gente las hacen morir con el miedo. Haciendose la cabeza con que lo tienen y a su vez bajar sus defensas.

  5. Ahhhh nooo pero a los padres lo unico qles importa es cuando empiezan las clases para sacarse a los pibes de encima!!!! Inconscientes!!! Sin vacuna NO A LAS CLASES!!!!

  6. ☠️💀💀☠️💀💀☠️💀💀☠️💀💀☠️💀☠️💀☠️💀💀💀☠️💀💀☠️☠️☠️☠️☠️☠️

    Nada cambia,todos globoludos sin carnet ,sin permisos,sin futuro,sin Mauri,sin plata,en fin todos ☠️💀☠️💀

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.