Fútbol FemeninoSarmiento

Sofía D’Ambrosio abrió una puerta más a la revolución del fútbol femenino en Junín

DeportesLocalesNacionales

No vas a escuchar salir de su boca declaraciones picantes, aunque tiene perfectamente organizadas en la cabeza todas y cada una de sus ideas. Sofía D’Ambrosio se hace escuchar desde los pies, ya sea con la suela que recibe y protege o con el empeine que descarga e infla redes.

Es el esfuerzo al servicio del objetivo, pero también el talento que invita a pensar que le queda chico cualquier límite que se le quiera poner a su desarrollo. Hoy, la goleadora de Sarmiento es también una puerta más que se abre en la revolución del fútbol femenino en Junín.

Por gestión de Pamela Rodríguez, jugadora y entrenadora de Ambos Mundos, pero también una trabajadora de tiempo completo por el desarrollo de la disciplina, Sofía D’Ambrosio tendrá dos sponsors exclusivos. Suplementos Junín y Fryda Sport han confiado en todo ese potencial y decidido acompañarla, dando lugar a un episodio histórico para nuestro fútbol que muy probablemente servirá de ejemplo y empujón para que otras tantas empresas se convenzan de que vale la pena apostar, favoreciendo a muchas otras jugadoras.

«Pame me escribió un día y me contó sus intenciones. Yo le expliqué que para mí todo esto es nuevo. Charlamos mucho. Ella le ofreció a Suplementos Junín ser mi sponsor y después se sumó también Fryda Sport. Me dijo que estaban re chochos», le contó la toldense a Junín24 Fútbol Femenino.

Y agregó: «Esta buenísimo para mí. Pero también está buenísimo porque es un avance para todas las chicas que juegan al fútbol en Junín. Es algo nuevo, que abre otras puertas y muestra el crecimiento que está habiendo».

LAS MARCAS

«Nosotros siempre estamos dispuestos a hacer publicidad. Esta es una empresa de indumentaria y se basa en la calidad, pero también en la publicidad. Con toda propuesta que evaluamos que va a servir, nosotros le damos para adelante. El fútbol femenino es un rubro que está empezando a explotar y a nosotros nos pareció muy buena idea. Sin dudas vimos también la oportunidad de ser pioneros acá en Junín en relación a la actividad. Pamela (Rodriguez) también me abrió los ojos en relación a eso«, expresó Sebastián Casanueva, de Fryda Sport.

«Siempre apoyamos a los deportistas que consideramos que se esfuerzan mucho. Pamela me habló de Sofía y nosotros hicimos una propuesta. Sabemos que es una chica que anda muy bien, que se esfuerza mucho. Me encanta que surjan estas cosas, que se desarrolle la disciplina para ellas. Tengo una hija que también es deportista y concurre al club Sarmiento. Ojalá sirva para que otros negocios y empresas puedan aportar también su granito de arena. Me gusta que la gente que hace deporte tenga un mínimo reconocimiento. Lo nuestro es eso y ojalá ella y muchas más consigan más sponsors», señaló Rodrigo Mendoza, de Suplementos Junín.

Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up