COVID 19: Dan de alta a un paciente que estuvo internado en el Hospital y ya son 13 los juninenses recuperados

Locales

Este martes al mediodía recibió el alta médica otro paciente que se recuperó de COVID 19 y que estaba internado en el Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro». De esta manera ya son tres los pacientes que fueron tratados en el Interzonal de nuestra ciudad y que se han recuperado.

En lo que hace a la situación general del distrito, en la noche de este martes desde el Gobierno de Junín se informó que siguen cumplimiento aislamiento preventivo 32 pacientes, hay cuatro casos sospechosos que restan conocer los resultados de los tests, un caso sospechoso no residente en nuestra ciudad pero que permanece internado aquí, mientras que siguen en tratamiento tres juninenses positivos de COVID 19 y uno no residente pero internado en un centro asistencial juninenses.

Ya se han recuperado 13 junineses que han sufrido la enfermedad provocada por el nuevo conoravirus y seis no residentes que cumplieron su tratamiento en nuestra ciudad.

700 personas han cumplido aislamiento preventivo.

Las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje al exterior, contacto con ellas, o han tenido contacto estrecho con confirmados de COVID-19, y se encuentran sin síntomas.

De los 9 casos que se sumaron este martes, 4 fueron descartados en el mismo día. Una persona es trabajador de salud que asistió a pacientes COVID+, otras dos personas son contacto estrecho de pacientes COVID +. La otra persona no tiene antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se la interpreta como caso sospechoso de COVID-19.

El caso sospechoso no residente es una persona de la localidad de Pergamino.

Se recordó que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Desde el Gobierno de Junín se pidió cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up