rotura silobolsasvedia

Dos imputados por la rotura de silobolsas en Vedia

LocalesRegionales

Diversas diligencias por parte de la justicia permitieron identificar a dos personas de 24 y 36 años las cuales fueron notificadas de la imputación por «Daños».

Esto se dio en el marco de la investigación que tramita por la UFIJ 8 a cargo del Fiscal Esteban Pedernera y las tareas encabezadas por el Ayudante Fiscal de Leandro N.Alem, con asiento en Vedia, doctor Ignacio Fernandez, quienes determinaron que de un total de 93 silobolsas , habìan sido dañados 17, presentando rajaduras laterales y puntazos, efectuandose asimismo el levantamiento de rastros de calzados en la zona superior.

De la informacion obtenida de los registros de las cámaras de seguridad del predio y del Centro de monitoreo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, como tambièn de la recepciòn de declaraciones testimoniales en sede de la Ayudantìa, se estableció la intervención de dos personas de sexo masculino domiciliadas en Vedia.

Libradas las órdenes de allanamiento requeridas al Juzgado de Garantias nº 2 , se procedió a incautar de sus domicilios, teléfonos celulares , motovehiculos, vestimenta y calzados.

En consecuencia, dos personas de 24 y 36 años fueron notificados del contenido del artículo 60 del ordenamiento procesal, como imputados del delito de «Daño», en los términos del artículo 183 del Código Penal y serán citados en fecha a establecer a prestar ante el Fiscal interviniente, la declaración prevista por el articulo 308 del Código Procesal Penal.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up