juan pablo montanaroJuninsomos junin

Juan Pablo Montanaro: «La empatía de los políticos solo es para la foto»

Locales

Nota de opinión de Juan Pablo Montanaro, de la Agrupación «Somos Junín».

«El cartel de evita, la publicidad en la camioneta del verdulero, el maltrato animal, los hechos delictivos, la falta de trabajo, el cierre de comercios, y los dichos en las redes sociales atacando de un lado a otro y en el medio está los ciudadanos que siguen esperando respuestas y no las encuentran.

Esta más que claro que la política está a la orden del día y la empatía está para la foto nada más.

En febrero hemos presentado un proyecto con junta de firmas para que la municipalidad cree la secretaria de bienestar animal, nada aún, mientras tanto suceden atrocidades con los animalitos en esta ciudad y personas comunes y corrientes tienen que salir a la ayuda de estos animalitos.

Hace un mes presentamos otro proyecto, para que los que posean cargo público/político se descuenten un 7% de su sueldo y el mismo sea donado a los centros de jubilados y sociedades de fomento, para que estos entes ayuden a paliar la difícil situación que atravesamos, sumado las bajas temperaturas que están haciendo en nuestra ciudad. ¿Donde está ese proyecto? En secretaria de gobierno, nunca se trató, ni siquiera llegó al HCD, pero… si se trató la emergencia económica.

La sociedad sigue esperando respuestas fehacientes y razonables pero lo único que encuentra son pequeñeces dirigidas por la clase política actual, que solo les importa pisotear a la contra y tratar de engañar a las personas con hechos irrelevantes en la sociedad».

COMPARTIR:
Juan Pablo Montanaro: «La empatía de los políticos solo es para la foto»
Dos imputados por la rotura de silobolsas en Vedia
Plan Nacional de Acción contra las Violencias de Género 2020-2022
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up