Este miércoles se conoció el resultado positivo de los test de Covid-19 que se le realizaron a un hombre de 61 años y una mujer de 57.

Ambos habían tenido contacto estrecho con uno de los hombres que dieron positivos el 27 de este mes.

23 COMENTARIOS

  1. Porqué no dan la noticia con los nombres de las personas? O si ya saben los contactos estrechos y están en estudio, eso nos daría tranquilidad a los vecinos de Junín.

  2. Son cagones! Dan información por la mitad. Cualquiera tiene un diario. Yo trabajo en un lugar que estoy muy expuesta y quiero saber quienes son. Son cinco!!! Jueguensen, hermano. Demuestren que son periodista.

    • No dan los nombres porque no faltan los simios sin cerebro que van a querer ir a prender fuego algo. Así de fácil, no tienen nada que hacer, se la pasan en la casa al pedo y si alguien que viaja por laburo o enfermedad y se contagia salen a prender fuego todo

  3. Hoy en día hay un verdulero que viaja una o dos veces a la semana con su camión a Rosario o al mercado central de Bs AS , y a pesar de los cuidados que hay que tener según los protocolos, su camión y acoplado entra a la ciudad y queda estacionado por tres o cuatro días hasta que tiene que viajar de nuevo, tanto camionero y acompañante usted los ve a horas de bajar del camión circulando por la ciudad.
    Pregunta ellos no deben cumplir la cuarentena? quienes los controlan o quizás en mi ignorancia se hacen un hisopado al bajar del camión? lo dudo.
    Y con respecto al señor «pensa un poco» yo creo que el que tiene que pensar es el que viaja ya sea por trabajo o enfermedad,cuarentena y se acabo ese temor de que le prendan fuego la casa, yo lo cuido a usted y usted de la misma forma me cuida a mi, no voy a hacer todo el sacrificio para que unos inadaptados me enfermen, perdone

  4. Es una vergüenza q oculten la información d: quienes son, si se suman a ls tres casos d hace pocos días atrás, en fin, una nota tan escueta q parece un portal manejado x el intendente je! Periodismo objetivo y trasparente, xfavor!!!

    • ARGENTINA,TIERRA
      DES GOBERNADA POR UN TÍTERE PANKEKE LASTIMOSO Y KORRUPTO.

      • AFLOJALE CON TN. ah…votaste al Mauri. te aviso que se rajó. chau. a París. está muy preocupado por la gente que lo votó. muuuuy preocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.