Dos imputados por la rotura de 17 silobolsas de Cargill, en Vedia

Policiales

Diversas tareas investigativas se realizaron a partir de una comunicaciòn efectuada por Patrulla Rural Alem, respecto de silobolsas dañados en predio de la empresa Cargill, sito a mil metros de la zona urbana de la ciudad de Vedia, partido de Leandro N. Alem.

En el marco de la IPP 04-00-005570-20, que tramita por la UFIJ 8 a cargo del Fiscal Esteban Pedernera, las tareas encabezadas por el Ayudante Fiscal de Leandro N.Alem, con asiento en Vedia, doctor Ignacio Fernandez, determinaron que de un total de 93 silobolsas , habían sido dañados 17, presentando rajaduras laterales y puntazos, efectuandose asimismo el levantamiento de rastros de calzados en la zona superior.

De la informacion obtenida de los registros de las càmaras de seguridad del predio y del Centro de monitoreo de la Municipalidad de Leandro N. Alem, como tambièn de la recepciòn de declaraciones testimoniales en sede de la Ayudantìa, se estableció la intervenciòn de dos hombres domiciliados en Vedia, se informó desde el área de prensa de Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.

Libradas las órdenes de allanamiento requeridas al Juzgado de Garantias nº 2 , se procedió a incautar de sus domicilos, teléfonos celulares , motos, vestimenta y calzados.

En consecuencia, un hombre de 24 años y otro de 36 años edad fueron notificados del contenido del art. 60 del ordenamiento procesal, como imputados del delito de daño, en los términos del artículo 183 del Còdigo Penal y serán citados en fecha a establecer a prestar ante el Fical interviniente, la declaraciòn prevista por el articulo 308 del CPP.

COMPARTIR:
Dos imputados por la rotura de 17 silobolsas de Cargill, en Vedia
Encuentran un hombre sin vida en su casa
Un hombre fue aprehendido con casi 140 gramos de cocaína
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up