Los Crustáceos se reinventan con un concierto virtual al sombrero

EspectáculosLocalesSociedad

Desde los inicios de la pandemia de coronavirus en Argentina el panorama había quedado muy claro: los artistas deberían ser de los primeros en frenar actividades y serían, quedó claro con el correr de los meses, de los últimos en retomar.

En Junín, como en diferentes puntos del país, se empezaron a pensar entonces diferentes alternativas para volver a ponerle play al circuito artístico, pero también para poder encontrar en ello un sustento económico que permita, por lo menos, empatar los esfuerzos y los recursos invertidos.

Por esa senda van Los Crustáceos, que ya anunciaron en redes sociales que realizarán su primer concierto virtual a través de su canal oficial de Youtube, el domingo 2 de agosto desde las 17.00.

«Canciones de entre casa para la merienda», fue el nombre elegido para esta experiencia primeriza para el grupo juninense que dedica ritmos folclóricos latinoamericanos a los más pequeños; pero que también son capaces de hipnotizar a los más grandes.

También a través del canal oficial de Los Crustáceos puede escucharse «Patio», último trabajo discográfico que se estrenó cuando la pandemia ya nos había puesto en cuarentena y que también se encuentra a la venta en su versión disco/libro.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Sociedad
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up