Desde los inicios de la pandemia de coronavirus en Argentina el panorama había quedado muy claro: los artistas deberían ser de los primeros en frenar actividades y serían, quedó claro con el correr de los meses, de los últimos en retomar.

En Junín, como en diferentes puntos del país, se empezaron a pensar entonces diferentes alternativas para volver a ponerle play al circuito artístico, pero también para poder encontrar en ello un sustento económico que permita, por lo menos, empatar los esfuerzos y los recursos invertidos.

Por esa senda van Los Crustáceos, que ya anunciaron en redes sociales que realizarán su primer concierto virtual a través de su canal oficial de Youtube, el domingo 2 de agosto desde las 17.00.

«Canciones de entre casa para la merienda», fue el nombre elegido para esta experiencia primeriza para el grupo juninense que dedica ritmos folclóricos latinoamericanos a los más pequeños; pero que también son capaces de hipnotizar a los más grandes.

También a través del canal oficial de Los Crustáceos puede escucharse «Patio», último trabajo discográfico que se estrenó cuando la pandemia ya nos había puesto en cuarentena y que también se encuentra a la venta en su versión disco/libro.

6 COMENTARIOS

  1. Responsables de Junín 24: tienen uds idea del lamentable nivel de los lectores del sitio? o más bien, del grado de
    intolerancia y agresividad de los que leen las noticias; que este PELOTUDO se tome el trabajo de
    leer -quiero creer que leyó la nota- de unos músicos, que bien o mal están trabajando desde hace mucho
    y haciendo cosas para los chicos más que dignamente y opine que deben agarrar los libros, habla de una terrible
    IGNORANCIA y de que JAMAS EN SU LASTIMERA VIDA AGARRO UN LIBRO
    les sugiero que por favor piensen en la posibilidad de ver qué opiniones aparecen y de esa manera, al menos
    evitaremos constatar que el inconsciente colectivo de esta sociedad está irremediablemente podrido

    • Concuerdo a medias. La ignorancia y el odio que se ve en los comentarios de TODAS las notas es muy frustrante, pero entiendo que es la insistencia en generar otro tipo de contenido la que tiene que promover un cambio y no la eliminación del ignorante, que se me hace un toque autoritaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.