A la compleja situación del Hotel Copahue, que JUNIN24 informó días atrás, se suma ahora la decisión de los propietarios del Hotel Azul ubicado en calle Lavalle e Intendente de la Sota de cerrar las puertas del establecimiento hotelero debido a las graves dificultades que se atravesaba en el emprendimiento, desde el año pasado y que se agravó con la cuarentena total establecida por el gobierno nacional.

Con una gran incertidumbre de cara al futuro, como sucede con todo el sector, y con perspectivas negativas sobre el porvenir de la economía, se llega a esta decisión para nada querida. La empresa indemnizó a los empleados y lamentablemente cerró sus puertas ya que la situación agobiante no podía sostenerse más y lo que se tenía por delante era incertidumbre generada por la prolongación de la cuarentena y que desembocará, como se está advirtiendo a nivel nacional y mundial por diferentes organismos, en una crisis económica.

El Hotel había abierto sus puertas aproximadamente en el año 2007.

5 COMENTARIOS

  1. Ese hotel en ese barrio de cuarta sólo podría haberse mantenido como opción para familiares de enfermos del hospital pero no daba para ese target….

  2. Excelente opción para alojar enfermos con síntomas leves. Justo frente al hospital, el hotel puede seguir subsistiendo. La Nación dá a los municipios $2.000 por dia por enfermo leve o asintomático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.