El hecho de que hace rato se encuentre frenado nuestro fútbol argentino no significó que se frenaran también los habituales movimientos en el mercado de fichajes, así como los habituales rumores que se generan a su alrededor.

En esta última línea, porque no existió ninguna confirmación de las partes, la prensa cordobesa avanzó que Talleres está interesado en reforzarse con el mediocampista de Sarmiento Sergio Checho Quiróga.

Cabe recordar que a inicios de año el mediocampista había sido apartado del plantel por no acordar con la directiva la renovación de su contrato en relación a diferencias económicas entre las partes. Finalmente, se llegó a un acuerdo para su continuidad.

Las dificultades económicas que, como en casi todos los clubes, ha generado el parón por la pandemia en Talleres de Córdoba dio lugar a muchas salidas del plantel y con ello a la urgencia por cerrar nuevas contrataciones, en la medida de lo posible a bajo costo.

Por eso es que el equipo que disputa la Liga Profesional de Fútbol está apuntando a buscar talento en la categoría inmediatamente inferior y Checho Quiróga sería uno de los apuntados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.