Naldo, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín con más de 60 sucursales en todo el país, fue elegida como la empresa con mejor desempeño en marketing en la categoría “Electro y Tecno” durante el evento “Hot Sale”.

La elección fue realizada por la reconocida consultora “Topic Flower”, de origen argentino y con presencia en México y Estados Unidos. El informe analizó la creatividad y comunicación de las principales empresas en las categorías destacadas del evento que organiza una vez al año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  (CACE): Indumentaria y Calzado, Deporte y Fitness, Muebles, Hogar y Deco, Viajes; y Electro y Tecno.

 Además de este galardón, una publicación tipo flyer en las Redes Sociales de Naldo fue elegida como “Mejor Post” de la categoría por “expresar claramente las formas y canales de compra, así como también los métodos de envío”.

Naldo es miembro de la CACE desde 2015  y participó de todas las ediciones de “Hot Sale” y “Cybermonday”, el otro evento que se realiza para promover rebajas de ecommerce en una fecha cercana a fin de año.

En comparación con el evento del año pasado, la empresa de electrodomésticos indicó que elevó su tráfico cerca de un 250% como consecuencia de la nacionalización de la marca, y el servicio integral que brinda a sus clientes tanto en el canal online como offline.

El informe completo puede verse aquí https://cutt.ly/informehotsale

12 COMENTARIOS

  1. Nadie se pregunta cómo creció tanto? averigüen,durante años un solo local y de golpe 60🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

    • Tienen casi 60 años de trayectoria, te parece poco? Ahora de los que nos gobiernan no dudan, pero si de los empresarios que dan laburo y mueven la economía. Lo qué pasa es que transladan la duda a la envidia.

    • No fue un solo local. En Lincoln funcionaba en una casa de familia en el 91. Compre mi primer equipo de audio Sanyo japones ahi. Un calidad terrible que sigue funcionando hoy. Cd y todo digital, creo que es la mejor compra que realice al dia de hoy esta impecable, claro esta hace como 20 años que no lo uso, pero esta tan bien que me cuesta regalarlo. Fue mi primer compra con lo que ganaba como operador de un FM con 16 años.

  2. porque nosotra cobramo las AUH y aora la IFE y le conpramo cosas con lo que nos regala el govierno de mi adorada cristinitaaa,gato macristaaaa

  3. Yo le tengo más confianza a Casa Guirao….Qué sé yo…Este año les compré una heladera Siam y un televisor Talent a color y de 20 pulgadas!!! Y me salieron re buena calidad.Anoche miré ‘Grandes valores del Tango’ hasta las 11 de la noche….

    • Qué suertuda! Yo todavía no pude comprame el TV a color pero el Philco blanco y negro anda bien .Si hay humedad se ve re bien el Canal 3 de Rosario.Miro las comedias de Víttori….Y si no,sintonizo el 5 de Rosario.O los de Capital…porque el Canal 2 de acá no pasa lindas cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.