Naldo, la empresa con mejor desempeño en marketing durante el Hot Sale

LocalesNacionalesVirales

Naldo, la cadena de electrodomésticos oriunda de Junín con más de 60 sucursales en todo el país, fue elegida como la empresa con mejor desempeño en marketing en la categoría “Electro y Tecno” durante el evento “Hot Sale”.

La elección fue realizada por la reconocida consultora “Topic Flower”, de origen argentino y con presencia en México y Estados Unidos. El informe analizó la creatividad y comunicación de las principales empresas en las categorías destacadas del evento que organiza una vez al año la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  (CACE): Indumentaria y Calzado, Deporte y Fitness, Muebles, Hogar y Deco, Viajes; y Electro y Tecno.

 Además de este galardón, una publicación tipo flyer en las Redes Sociales de Naldo fue elegida como “Mejor Post” de la categoría por “expresar claramente las formas y canales de compra, así como también los métodos de envío”.

Naldo es miembro de la CACE desde 2015  y participó de todas las ediciones de “Hot Sale” y “Cybermonday”, el otro evento que se realiza para promover rebajas de ecommerce en una fecha cercana a fin de año.

En comparación con el evento del año pasado, la empresa de electrodomésticos indicó que elevó su tráfico cerca de un 250% como consecuencia de la nacionalización de la marca, y el servicio integral que brinda a sus clientes tanto en el canal online como offline.

El informe completo puede verse aquí https://cutt.ly/informehotsale

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up