Dos allanamientos por venta de droga en la ciudad de Vedia

Policiales

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, tras una breve investigación por venta de estupefacientes en la ciudad de Vedia efectivizo allanamientos positivos.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada a cargo del Dr. Esteban Lopardo y del Dr. Juan Pablo Cornelatti y Unidad Funcional de Instrucción y juicio N° 8 a cargo del Dr. Esteban Pedernera, todos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria.

En un impecable trabajo encubierto y de precisión policial se comprobó que hombre vendia sustancias estupefacientes en su domicilio particular.

Siendo criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotada es que se solicitó al Juzgado de Garantías dos órdenes de allanamientos para las viviendas en cuestión, las que fueran otorgadas para su ejecución este jueves 30.

Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal de la Estación de Policía de Leandro N. Alem a cargo del Comisario Juan Suarez, obteniendo como resultado el secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionada para su comercialización, un arma de fuego con municiones en su tambor, telefonía celular y una alta suma de dinero en efectivo. El hombre investigado fue aprehendido y quedó a disposición del magistrado de intervención.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up