El programa está destinado a los alumnos de sexto año del nivel secundario de todas las escuelas de Junín y busca brindarles herramientas para la toma de decisión sobre qué carrera seguir después del secundario.

Orlanda D´Andrea, directora de educación del Municipio, expresó: «El intendente, Pablo Petrecca, siempre nos pide acompañar al vecino de Junín y, con este programa, al alumno de sexto año del secundario, que está transitando una situación muy compleja ya que tienen que decidir qué van a hacer de sus vidas luego del secundario, en el medio de esta pandemia».

«Por eso este programa es muy importante para nosotros y lo pondremos en marcha apenas comiencen las clases luego de las vacaciones de invierno. Hubo una inscripción en el mes de marzo y ahora la hemos habilitado nuevamente y puede hacerse por mail escribiendo a [email protected]», agregó.

Por último, la funcionaria expresó que «pensar sobre qué vamos a hacer el resto de nuestras vidas es muy complejo y difícil, por eso este programa de orientación vocacional brinda herramientas a través de talleres y de encuentros a cargo de especialistas, para acompañar a los chicos que deben tomar una decisión muy importante».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.