Se está buscando intensamente en toda la ciudad a Rosa Inés fernández, de 29 años de edad, mamá de tres varones y una nena. Nilda, la mamá de Rosa y Carolina, su hermana dialogaron este viernes con JUNIN24.

Contó Nilda que la policía está investigando desde la noche del jueves. Este viernes prosiguieron los rastrillajes y tareas intensas de búsqueda de la joven que fue vista por última vez el domingo 25 cuando dejó su casa. «El ex marido la llevó, el padre de los chicos y dice que la dejó en la casa de la amiga, pero la amiga dice que nunca llegó» contó Nilda.

«Ella se iba un día o día y medio y estaba siempre comunicada. Nunca dejó de mandar un mensaje y ahora no tenemos mensajes de ella desde el domingo a la tarde», agregó la madre.

«No la vimos ni cuando se fue» contó Carolina sobre Rosa y agregó: «Yo la ví al mediodía que estaba sentada afuera con mi hermano y después no la ví más».

«Somos muy unidas» dijo Carolina y la mamá acotó a JUNIN24 que «ella estuvo a la tarde con las hermanas pero no les comentó que iba a salir».

«La amiga dice que nunca fue, que hace una semana que no la ve», añadió Carolina. La denuncia de su desaparición fue hecha el miércoles, se realizaron allanamientos según comentó la familia pero no hay novedades. «Se está moviendo la policía pero no sabemos nada», dijo.

CON ENTREVISTAS, RASTRILLAJES Y OBSERVACIONES DE CAMARAS DE SEGURIDAD SIGUE LA BUSQUEDA INTENSA DE ROSA INES FERNANDEZ

Durante toda la jornada de este viernes, las fuerzas policiales siguieron con la búsqueda intensa, practicamente puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, a partir de datos recabados en el marco investigativo del lugar donde habría sido vista por última vez.

Este sábado por la mañana, muy temprano, se reanudará la búsqueda desde la zona de calle Libertad. Este viernes se estuvo buscando y realizando rastrillajes y entrevistas en el sector comprendido por calles Italia, Rivadavia, Magaldi y colectora de la ruta 188 hasta Dulbecco y este sábado se proseguirá desde Dulbecco hasta donde se llegue a la caída del sol y con las primeras sombras de la noche en lo que constituye una intensa y titánica tarea de las fuerzas policiales juninenses para dar con el paradero de la joven.

Paralelamente los investigadores están revisando imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo municipal que están ubicadas en toda la zona como también de las cámaras del puesto de peaje de la ruta nacional 188. Rosa Inés Fernández, tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de cuatro hijos.

Fue vista por ultima vez este domingo 25 a las 18,30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, pero nunca llegó a destino. Rosa es delgada de 1,50 m estatura, cabellos oscuros lacios altura hombros, ojos marrón claro.

Posee tatuaje hombro derecho “medialuna y rosa” y antebrazo izquierdo “Valentina”. Ante cualquier novedades comunicarse al 911 o comisaria segunda 4422636















2 COMENTARIOS

  1. Dejen de sacarse fotitos con la gente e investigen al ex ,x lo q dise la nota fue el ultimo q la vio , sospechoso no ? El ex la llevo a lo de la amiga que nunca entro ? Pasa siempre lo mismo , ni una menos !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.