La DDI Junín aprehendió a un sujeto que pagó parlantes con dinero falso en Chacabuco

Policiales

Efectivos de la DDI Junín realizaron un allanamiento por una investigación por estafas reiteradas ocurridas en la ciudad de Chacabuco y hubo un aprehendido que fue puesto a disposición de la justicia federal con asiento en junín. Se trata de un sujeto de 30 años de edad y fueron secuestrados un Woofer Pionner 12 pulgadas, un potencia Monster 1400 watts, nueve mil pesos en efectivo divididos en cinco billetes de mil pesos, 15 biletes de 200 y 12 billetes de 100, un teléfono celular marca Samsung J7 Galaxy, un teléfono celular Samsung Neo y un automóvil Chevette.

Todo comenzó cuando el pasado 11 de julio, dos jóvenes de 19 años publicaron por facebook la venta de parlantes por 25 mil pesos y dos celulares por 25 mil pesos. Ambos fueron contactados por una joven pactando la compra de los elementos mencionados .

A la casa de ambos llegó un sujeto a bordo de un Chevrolet Chevette color azul abonando a los jóvenes la compra pactada pero con billetes falsos.

Tras radicarse la denuncia correspondiente, efectivos de la DDI Junín comenzaron con la labor investigativa analizando cámaras, redes sociales y relevando en inmediaciones de los domicilios de los denunciantes, lográndose identificar al autor del hecho domiciliado en Chacabuco y quien tiene numerosos antecedentes delictuales.

La causa fue caratulada estafas reiteradas e infracción al artículo 282 del Código Penal por lo cual se realizó un allanamiento en una vivienda de Chacabuco, secuestrándose nueve mil pesos todos falsos, además de los equipos comprados en forma fraudulenta y el auto usado por el sujeto a quien también se le secuestró picadura de marihuana.

El juez federal Héctor Plou dispuso la detención del sujeto y su traslado a Junín donde fue indagado por el magistrado.

COMPARTIR:
La DDI Junín aprehendió a un sujeto que pagó parlantes con dinero falso en Chacabuco
Continúa la busqueda de Rosa Inés Fernández
Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández
Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up