Trabajos de limpieza y mantenimiento en la ciudad y las localidades

Locales

Personal de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, trabaja en las calles de la ciudad para limpiarlas y mantener en condiciones los distintos barrios y localidades.

Durante la última semana, el sector de montículos urbanos trabajó en las localidades de Morse, Saforcada, Fortín Tiburcio y en las secciones asignadas a cada día de la semana.

El área de montículos suburbanos, en tanto, realizó tareas de limpieza en los barrios Cerrito Colorado y Villa del Parque y en el predio de la Quinta Florida; además de atender reclamos particulares de vecinos.

Los empleados de espacios verdes urbanos hicieron tareas de mantenimiento en los distintos espacios públicos del barrio La Merced; en las plazas José Hernández, Arturo Crossetti, 9 de Julio, 25 de Mayo, de Los Trovadores, René Pérez, Constitucionales Argentinos, Sarmiento, Alem, Sesquicentenario, FFCC, Veteranos de Malvinas y en todas las ubicadas en la avenida San Martín, entre Almafuerte y República. Además, pintaron bancos, pérgolas y rampas de la plaza principal y las macetas de la zona céntrica.

Espacios verdes suburbanos realizó tareas de mantenimiento en los fortines de avenida La Plata y Jean Jaures; en Circunvalación, entre Ruta 188 y avenida La Plata; en el Registro Civil 2 y en el predio del polideportivo Beto Mesa. Además, los operarios pintaron el puente Macucho, el guardarrail del camino al Balneario y los reductores de velocidad de distintas zonas de la ciudad.

El área de viales urbanos, por su parte, trabajó en los barrios Real, Moya, San Carlos, San Martín, Las Lilas, Villa del Parque, Güemes y Cerrito Colorado, en donde realizó mantenimiento de calles y limpieza.

El equipo de tareas varias realizó tareas de limpieza en Cerrito Colorado, Las Marías, Paso Piedras, Ombú y el camino al Balneario; y, junto al sector de riego, estuvieron abocados a la desinfección de la ciudad y otras tareas relacionadas a la prevención del Covid-19 y la asistencia a vecinos.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up