¿Qué significa la reforma judicial?. El doctor Comparato disertará en Tierra, Techo y Trabajo

Locales

El próximo lunes 3 a las 19 vía zoom, el Dr. Carlos Fernando Comparato disertará sobre un tema de candente actualidad: la Reforma Judicial impulsada por el Gobierno Nacional y anunciada por el Presidente esta semana.

Será en el marco de las actividades organizadas por la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo, dependiente de UNNOBA. Es abierta a toda la comunidad y los interesados pueden solicitar su clave para zoom por mensaje o directamente ingresar al video en vivo que se transmitirá por facebook.

El Dr. Comparato es especialista en derecho penal y ha cursado su carrera de grado y posgrado en la Universidad de Mar del Plata. Ha desempeñado distintas funciones en el poder judicial, algunas de mucha resonancia en la historia argentina reciente, y ejerce la docencia y la investigación en la UBA y otras cátedras universitarias.

Enriquecido por ambas funciones (pública y docente) el Dr. Comparato ha participado de distintos foros, paneles y conferencias sobre los debates judiciales más importantes del pasado reciente. Sus aportes también pueden consultarse en las distintas publicaciones que llevan su firma.

La Cátedra dirigida por el senador Gustavo Traverso organiza esta charla en el contexto del debate que ya arrancó atravesado por la discusión política. Dado que el dr. Comparato trabaja en el proyecto desde sus inicios, el objetivo que se propone la cátedra es aportar información y análisis desde una voz calificada que nos permita ir más allá de la pura opinión.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up