Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

El intendente Pablo Petrecca publicó en su cuenta de twitter detalles de la tarea que se están realizando en nuestra ciudad por parte de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera y policías juninenses sumados a la zona.










NUEVO DIA DE BUSQUEDA ESTE DOMINGO

Este domingo arrancó un nuevo día de búsqueda desde las 9 de la mañana en jurisdicción de la Comisaría Segunda

CASA POR CASA TAMBIEN EL SABADO

Este sábado prosiguió la búsqueda puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, la jovende 29 años y madre de cuatro hijos que está desaparecida desde el pasado domingo a la tarde. El fiscal Esteban Pedernera interviene en el caso caratulado «Averiguación de paradero» y en ese marco se realiza el rastrillaje minucioso, la búsqueda puerta a puerta, la entrevista a vecinos y la recepción de testimonios de familiares y allegados.

Las diligencias en la zona urbana y rural es llevada adelante por efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaría General Viamonte, Comisaría General Arenales, Comisaría de 9 de Julio y Comisaría de Vedia.

También se cuenta con el aporte de personal del área de secretaría de Seguridad y de la Oficina de Asistencia a la Víctima, ambos del Gobierno de Junín.

Este sábado se llevó adelante la búsqueda con entrevistas puerta a puerta, cubriendo hasta ahora la zona comprendida entre Rivadavia, Libertad, República y Camino del Resero, con extensión a la zona de República, Libertad, ruta 188 y La Plata y de esta tarea surgieron testimonios importantes para la investigación.




























5 COMENTARIOS

  1. Yo creo q tienen q revisar camaras de la ciudad, el telefono de ella , y la ex pareja q es muy sospechoso? Y si hay camaras y la registraron muestren a la gente asi nos tienen al tanto ? No se va a desviar la imformacion ? Y tambien pedir ayuda a la prensa nacional para q si alguien vio algo lo diga , y creo q estamos en cuerentena tan facil no pudo irse de junin? Investiguen al exxxx ????

  2. Raro…..muy raro.
    Por qué la llevó el padre de los hijos?
    Era tan buena la relación?
    Esa info la tienen que saber la madre y la hermana (padre no tiene?)
    A cuántas cuadras de la casa de la amiga se ve en las cámaras que se baja del auto del ex?
    Por qué se bajó si no había llegado?
    Por qué no la llevó hasta la puerta de la casa? (Así se sabría si llegó o no a la casa de la amiga)

    Ahora,como dicen que bajó antes,quedan cuadras sin registro y en la nebulosa…
    Muy extraño.
    Muy ‘conveniente’

    (Que busquen imágenes de esas cuadras aunque sean de casas particulares)
    No puede haberse esfumado

  3. HACE POCOS DIAS UNA CHICA PUBLICO QUE LA ESTABAN SIGUIENDO 2 TIPOS, QUE ALGUIEN QUE ESTABA CERCA EN ESE MOMENTO LA AYUDO A QUE NO LE PASARA NADA! ROSA INÉS DIJO CON QUE AMIGA SE IBA A ENCONTRAR? HABLARON CON ELLA PARA CONFIRMAR QUE HAYA SIDO ASI Y NO QUE HAYA MENTIDO PARA ENCONTRARSE CON EL EX, PARA QUE NO LA CUESTIONEN POR ALGO QUE HAYA PASADO ENTRE ELLOS!? PISTAS MUCHACHOS PISTAS!!!! POR DIOS ES UNA VIDA!!!!

  4. lo raro es que la madre dijo ‘muchas veces se iba por un día o un día y medio.Pero esta vez no volvió»
    Tiene 4 hijos y se iba por un día y medio de la casa????

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.