Facundo Castelli valoró su paso por Sarmiento

DeportesLocalesNacionales

Facundo Castelli finalizó su préstamo con Sarmiento sin haber terminado de encajar en el equipo y sin haberse ganado nunca la simpatía de los hinchas. En plena pandemia, regresó a Instituto de Córdoba y en dicha ciudad comenzó a entrenarse con trabajos de gimnasio y con pelota, esperando la orden para poder volver a hacerlo con el club y sus compañeros.

Pese a que las cosas no le salieron del todo bien, El Facha hizo una valoración positiva de su estadía en Junín en diálogo con Radio Impacto: «Fue algo muy positivo para mí desde lo personal. Supe salir de la zona de confort y responder. Si bien esperaba jugar más, lo conocía a Delfino y la competencia sirvió», dijo.

De la buena relación que mantuvo con el DT de Sarmiento, Castelli se llevó además una recomendación que fue lo que terminó de convencerlo de pelear por un lugar en Instituto y no buscar otra cesión: «Delfino me dijo que Teté (Quiroz) es un técnico bárbaro, así que eso me motivo. Necesito continuidad y jugar. Quiroz ya me manifestó que quiere que me quede en el plantel», aseguró.

COMPARTIR:
Facundo Castelli valoró su paso por Sarmiento
Coronavirus: nuevo récord de muertes en Argentina
Juninense accidentado en ruta 7
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up