No descartan ningún alerta ni hipótesis en la búsqueda de Rosa Inés Fernández

Policiales

Los rastrillajes en búsqueda de Rosa Inés Fernández continuaron intensamente este martes pero, lamentablemente, otra jornada finaliza sin novedad positiva. Un momento de cierta adrenalina se vivió cerca de las 16 de este martes en la ruta nacional 188 engtre rutas nacional 7 y provincial 65, ya que una mujer advirtió a personal policial del puesto de avenida Circunvalación sobre una sábana con manchas rojas en el lugar.

Al lugar concurrieron jefes y efectivos policiales y el director de Seguridad Luis Chami. Tras las pericias correspondientes realizadas por Policía Científica se determinó que las manchas eran pintura color roja.

El director de Seguridad contó a JUNIN24 que los rastrillajes llegaron hasta la zona del Campo La Cruz y por «La Casita del Saber» hasta en inmediaciones del aerodromo y zona del complejo penitenciario ya que no se descarta ninguna versión o línea investigativa, destacó el funcionario a este portal digital informativo.

La Comisaría Segunda también es epicentro de las diligencias policiales donde se toman declaraciones testimoniales y cerca de las 18 se realizó -como se hace habitualmente- una reunión de evaluación de la tarea diaria y se planifica el trabajo para el día siguiente.

Desde este martes se sumaron a la búsqueda tres canes adiestrados especialmente adiestrados, sumado a otro perro que desde el lunes también participó de rastrillajes y allanamientos dispuestos por el fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) que encabeza la investigación de la causa que en principio sigue denominada como Averiguación de Paradero.

Seguir Leyendo:
Policiales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up